sábado, 18 de febrero de 2012

A rodar con amigos

Hoy luego de unos personalizados a la mañana me fui al local Sonder de Paraná y me inscribí para la carrera Sonder nocturna de 10 km en Rosario. Vamos a ver como anda la maquina a medio camino de la media maratón de Rosario. Lo ideal sería llegar cerca de los 40 mins, aunque un desafío siendo la primera del año y sabiendo que no soy un corredor tan rápido.

A la siesta acordamos con amigos para salir a pedalear. Eran las 15 horas y un calor infernalll, 36º con viento norte de 15 km/h y metía miedo para la salida. Inflamos las máquinas y salimos a rodar.
Hacía mucho que no salimos entre nosotros, con el trabajo y las demás ocupaciones se complica para coordinar. Así que uno de los chicos decidió un camino divertido.
Paraná es zona de muchas lomadas, cortas con un grado de inclinación bastante importante. Terminaron siendo 35 km con varias cuestas muy duras con tramos llanos bastante rápidos. Creo que por esta semana ya estoy con el entreno intenso y la fuerza jaja.

Ahora sólo hay que seguir entrenando y esperar el domingo a la carrera. No voy a hacer ni descarga ni puesta a punto, es una carrera para probar la máquina a intensidad alta y entrar en ritmo, seguimos enfocados 100% en la media de Rosario.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario