martes, 28 de febrero de 2012

Y se fue la sonder 10k 2012 ...

Carreras como ésta se disfrutan de punta a punta. Una fiesta con 3100 participantes, y una organización impecable.
El clima ayudaba mucho a correr, pasadas las 21 horas ya el fresquito daba ganas de empezar.
El gobernador Bonfatti da la señal de largada y comenzamos a avanzar. Quizás 1 minuto tardamos en salir de la muchedumbre, íbamos a paso de hombre de la cantidad de gente que había. El ritmo aproximado que traíamos era de 4:20 x km al comienzo de la carrera. Al cruzar por el túnel la gente se enloquecía, es increíble las sensaciones del momento.
Aproximadamente en el km 7 mi amigo con el que fuimos a Rosario tuvo un tirón en la pantorrilla, y me quedé con él a esperar que había pasado. Como el tema iba para largo, seguí solo. Quise recuperar el tiempo perdido pero el cuerpo marca el ritmo, no podía acelerar demasiado.
Final de unos segundos debajo de 45 mins según el reloj oficial. Ibamos para correrla en 42 pero los inconvenientes sufridos no estaban programados! jaja de igual manera se la disfrutó mucho, es mucho más que una simple carrera. Ya vendrán otras para probar rendimiento.

Como el entrenamiento sigue (como siempre pensando en la media de Adidas y temporada de duatlón) ayer salimos a pedalear 40 km. Muy buenas sensaciones al día posterior a la carrera. Poco más de 1:30 hs a un promedio de 136 ppm.
Veremos como sigue el resto de la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario